Portal Docentes

Acceso Docentes




* El correo de registro es el mismo para Moodle y Zoom.

Si te perdiste las reuniones informativas sobre la migración a
la Nueva Versión de Moodle, del día jueves 15 de febrero, puedes revisarla en:
11:00 horas Grabación
16:30 horas Grabación

El registro a aulas virtuales puede realizarse con un correo institucional.
Si ya te registraste no es necesario que solicites cambio de correo.

Soporte

El Servicio de Aulas Virtuales y Ambientes Educativos pone a su disposición la documentación específica para poder trabajar con el sistema y con cada una de las herramientas soportadas en el mismo.

También pone a su disposición un correo electrónico: soporte_aulas_virtuales@cuaieed.unam.mx donde puede solicitar ayuda específica o mayor información al respecto.

Nota: En ocasiones nuestra respuesta le llega a su bandeja de Correo no Deseado (SPAM). No olvide revisarla constantemente.

Moodle


Para matricular en Moodle revisa el siguiente Manual


En los siguientes videos encontrarás información para crear cursos, matricular, crear recursos, actividades y respaldos en Moodle:



Zoom

Para realizar el registro en Zoom revisa el siguiente Manual


Para mayor información sobre los controles y el uso de Zoom revisa el siguiente Manual

Requerimientos de sistema para Zoom

- Cámara Web o HD (integrada o plug-in)

- Altavoces y micrófono (integrados o plug-in)

- Conexión a internet: conexión alámbrica de banda ancha o inalámbrica (3G or 4G/LTE)